DEPARTAMENTOS BAHIA INGLESA / ATACAMA, CHILE

+56 9 971 66 506
Llámanos o escríbenos

facebook

Lugares para visitar

Hacia el sur

Hacia el sur de Bahía Inglesa se encuentra el camino costero, desde donde podrán descubrir hermosas playas una tras otra. Entre otras, te encontrarás con Playa Chorrillos y Bahía Cisne.  Llegarán a la desembocadura del Río Copiapó y sus humedales.  Descubrirás al pintoresco Puerto Viejo.

 

No dejes de continuar por la ruta que te llevarán a Playa Virgen, donde quedarás impresionado de verla desde la altura para luego bañarte en sus aguas.

 

Si continúas, podrás llegar a Playa Barranquilla y Bahía Salada, insertas en un paisaje inmenso y lleno de sorpresas por descubrir

Hacia el norte

Hacia el norte de Caldera te encontrarás con extensa ensenada de varios kilómetros, conformando atractivas y amplias playas.  Ramada y Rodillo la encontrarás en la Ruta 5 en el kilómetro 886, donde podrás disfrutar de sus blancas y suaves arenas en el marco de un hermoso paisaje natural.

 

Un atractivo imperdible es el Parque Nacional Pan de Azúcar, ubicado a unos 20 kilómetros al norte de Chañaral.  El acceso principal es el camino que une el Parque con la ciudad de Chañaral.  Existen otros dos accesos que unen el parque con la Ruta 5: Hacia Las Bombas (km 1031) y hacia el km 1017 de la Ruta 5.